viernes, 30 de agosto de 2013

Zöe y Yol

Personal posts are not translated but if you would like to read it too and you don't speak spanish let me know down below so that I would translated it just for my lovely reader

Cuando escribí el post de 25 cosas sobre mí me acordé de algo que hasta ahora, nadie, en tooodo el universo, sabe de mí. Aviso que es una historia larga y puede ser hasta triste (o no), pero creo que es hora de contarla... respiro hondo... Bien, allá voy.

De pequeña tenía una amiga invisible que me acompañaba en mis ratos aburridos o de bajón, su nombre era Zöe, tenía apellidos, hermanos, pelo con puntas moradas y una ficha de lo más detallada en un libro perdido creado por mí. Era una adolescente con poderes extraordinarios y una gran fuerza emocional, su símbolo era el hielo. Le recuerdo perfectamente, vivió una gran cantidad de historias emocionantes que podría contaros. Ya que sus poderes eran dignos de Marvel, fue ingresada muy joven en una academia de súperpersonas, ella se negaba a formar parte de esa especie de secta, pero ya que sus dos hermanos pequeños estaban también metidos en la organización por sus virtudes ella decide permanecer para asegurarse de que están a salvo. De hecho, nunca pasó a la acción hasta que su hermano mediano fue secuestrado. Su único objetivo fue mantener a su familia viva y ni siquiera el guaperas del grupo conseguía distraerla.

Esa era Zöe, pero para mí, fue la encargada de torturar a los que en la vida real me molestaban. Fue mi hermana mayor y pensando en ella creo que debería seguir pensando en ella más a menudo. Pero no sólo yo, sino todo aquel que me esté leyendo. Yo era Zöe y siempre lo he sido, sé que ha habido una parte de mí que me protegía muchas veces. Sólo con darme cuenta me entran escalofríos. Ella era todo lo que deseaba ser cuando me sentía una sombra. Muchas veces nuestro inconsciente nos envía mensajes y no somos capaces de entenderlos hasta que pasa un tiempo, pues bien, me atrevo a decir que mi cerebro intentaba que esa Zöe saliese a fuera. 

Por desgracia esos tiempos han pasado y no fui lo suficiente valiente como para hacerlo. Pero aún estoy y estamos a tiempo de aplicarnos lo siguiente para el futuro: 
Sé fuerte, sé poderoso, sé tu hermana mayor, sé tu superhéroe.


2 comentarios:

  1. ¡Buenas! :)

    Me pasa igual que a ti, yo también quise ser como mi amiga imaginaria que, por cierto, se llama Marina. Cuando era pequeña era muy tímida y callada y por eso siempre se metían conmigo hasta que un día Marina me dijo que porque no les plantaba cara y les decía cuatro cosas bien dichas. Y lo hice. Ahora si alguien se mete conmigo no me quedo callada y todo gracias a ella.
    Al igual que tú, también pienso que los amigos imaginarios los hemos creado según queremos ser y que nuestro inconsciente nos refuerza la idea de ser como ellos.
    Ahora tengo a Marina dentro y, a veces cuando creo que todo va mal, sale y me ayuda a superarlo. Puede sonar un poco friki, pero es lo que hace :)

    ¡Un beso tan grande como este testamento! :)
    Sakura149

    ResponderEliminar
  2. Uau! A mí también me pasó, aunque no igual. En mi caso, las historias las creaba cuando me iba a dormir (por lo tanto, me pasaba el día esperando que fueran las 11 para ir directa a la cama y nunca quería quedarme dormida sin acabar la historia) y más tarde las empecé a escribir en mi tumblr, que nadie descubrió hasta pasado un tiempo. Me has hecho recordar esa época y en como he cambiado. Y aunque todavía no soy esa persona, estoy en camino y estoy contentísima!

    Muchísimas gracias por hacerme recordar y por mostrarnos tu historia. Me ha encantado :)

    PD: En mi último post, he hecho un Tag que me gustaría que hicieras (si te apetece claro hehe). Aquí te lo dejo http://ppaulens.blogspot.com.es/2013/08/mis-imprescindibles-summer-edition.html

    ResponderEliminar

Los comentarios siempre equivalen a una sonrisa, ¿te atreves?