sábado, 29 de junio de 2013

Travel diaries: Peñíscola. Friends, beach, fun and hot guys


Como os dije iba a estar una semana desconectada porque me fui con mis amigas a Peñíscola, la verdad es que después de selectividad y todo el estrés escolar o no tan escolar nos sentó de maravilla. En Zaragoza la "costumbre" es irse a Salou tras terminar, pero nosotras precisamente queríamos evitar todo ese caos, desconectar y pasar un buen rato. Apenas tenemos fotos, pero quería compartirlas con vosotras. :D

Antes de nada os presento a mis compañeras de aventuras, Clara, Alicia y Mar (la otra soy yo)


El primer día comenzó con cinco horas de viaje que se hicieron más soportables de lo que esperábamos. Al llegar nos esperaba un hombre con una buena moto y unos tejanos (ellas entenderán la gracia de esto último). Tras despertar a todo el mundo con nuestras maletas llegó la hora de ver nuestro apartamento... Y qué pasada! Creo que ninguna se esperaba nuestra casita así, era genial para nosotras. :D
Como chicas responsables nos tocó ir a comprar lo que necesitábamos, incluyendo los dos kilómetros de caminito para llegar al Mercadona y volver XD Después a casa, Corina nos esperaba.




Al día siguiente NECESITÁBAMOS tocar el mar, con chanclas y mil ganas fuimos a la orilla, la bandera roja nos prohibía bañarnos, pero fue todo un placer.







Por la tarde se unió Mar a nuestro viaje, ya las cuatro juntas, nos fuimos a descubrir Peñíscola.


 




Cenita, risas con skype y salida nocturna. Probé por primera vez el cóctel Sex on the beach y me encantó, bueno, a mí y a todas, así que si tenéis la edad permitida os lo recomiendo.



El sol salió y nosotras con él para darnos un buen baño. 




En mitad de la mañana vimos que ya habían anunciado nuestras notas de selectividad, estalló la locura, Clara y yo nos fuimos corriendo al apartamento para ver nuestras notas... ¡APROBADAS! Lo mejor fue volver a la playa y ponerse a saltar de alegría en la orilla, supongo que la gente en ese momento nos miraba raro, pero habíamos conseguido lo que queríamos, era más que suficiente... esta fue nuestra celebración


Después por la tarde nos fuimos a grabar algo que espero que veais próximamente. La gente se paraba en la calle para mirar el espectáculo, fue muy divertido. Tras comprar unos libros Mar y yo nos escapamos para dar un paseo muuy curioso. Imagino que no, pero si alguno de los chicos que se nos acercaron están leyendo esto os diré que necesitáis lecciones de cómo ligar.


GIRLS NIGHT!!! Mascarillas para todas!!!


Llegó el jueves, nos convertimos en "Las chicas del jueves" Os contaría toodo lo que pasó esa noche, pero me temo que no sois mi diario :/ Cenamos con grandes vistas en una magnífica noche y después nos fuimos con pizza incluída de fiesta. La de amigos interesantes que hicimos sin esperarlo...





Y sí, el sex on the beach nos gustó mucho (que nadie piense mal)



Ahora llega la parte que os gustará, no es que vaya a contar algo super interesante o porque llevaremos unos looks impresionantes... No, en serio, vas a ver qué compañía tuvimos durante nuestra última velada.


"Casualmente" fuimos a parar en un pase de modelos donde éramos parte del jurado, difícil escoger entre estos bellezones, ¿verdad? Algunos de Cibeles. Me emociono de recordarlo. Qué buenas vistas.









Con nuestros votos participábamos en un sorteo, pues bien ¿quién ganó? Mar, mi mejor amiga. 
En definitiva, una gran noche y un mejor viaje. El año que viene yo propongo volver y quedarnos más tiempo. Y si alguna de vosotras queréis saber con más detalles qué piso alquilamos, qué sitios recomendamos o cualquier cosa, no tenéis más que decirlo ahí abajo.
Yo de momento os dejo con más fotos, si estáis babeando con los chicos encontraréis más fotos al final del post. Un beso muy grande!


















El ganador del concurso, estuve MUY de acuerdo con el resultado.


2 comentarios:

  1. Me encantaron las fotos, por cierto cuantos años tienes?

    ResponderEliminar

Los comentarios siempre equivalen a una sonrisa, ¿te atreves?