martes, 9 de abril de 2013

Kiko... esto NO te va a gustar. Mirror nail review.

Como habréis visto, el sábado Marta nos habló de la nueva colección de Kiko Mirro nail. Me entusiasmó muchísimo y el lunes me dirigí a la tienda decidida a comprarlo. No sabía qué color escoger así que los probé para ver cómo quedaban en la uña... Y MENOS MAL QUE LO HICE. Si tengo que resumir mi opinión sobre este producto lo diré en dos palabras: GRAN DEPECIÓN. El efecto no es el que esperaba, me parecían muy similares a los esmaltes normales, por lo que su precio de 5€ me resultó desproporcionado.

Pero ahí no acaba la cosa, me pinté tres uñas con tres esmaltes diferentes de la misma edición y un día más tarde prácticamente se ha "borrado" la mitad de cada uña.

Así que antes de comprároslo os aconsejo que lo probéis, al fin y al cabo es una producto que no se puede devolver si no quedas satisfecha.

Si tú ya lo tienes y tu opinión es completamente distinta deja tu comentario y así debatimos ;)

2 comentarios:

  1. Lo tendré en cuenta en mi próxima compra :):)
    Saludos
    J´ADORE...

    ResponderEliminar
  2. ¿Que me dices? Pues yo también quería comprármelo :( Que decepción...

    ResponderEliminar

Los comentarios siempre equivalen a una sonrisa, ¿te atreves?