domingo, 10 de marzo de 2013

¿Me ayudas?

¡Estamos a punto de conseguir 80 seguidores! Me gustaría conocer un poco vuestras opiniones, consejos y peticiones. Quiero mejorar el blog, a veces, al no recibir respuestas me desanimo un poco, pero entiendo que estas cosas se consiguen trabajando y poniendo novedades cada semana (cosa que yo no hago). Así que esta entrada es un "llamamiento" a todas las preciosidades, para que me digáis qué puedo hacer para que esto crezca, tengo algunas cosas pensadas para el futuro, pero hasta este verano no podré llevarlas acabo. Así que... OS LO SUPLICO, DEJA UN COMENTARIO ABAJO, ya sea largo o corto, necesito ayudita ^^
Un beso enorme.


5 comentarios:

  1. En vez de llevar muchas secciones te recomiendo que escojas una o dos y centres el blog alrededor de eso! Asi es mas facil para ti y ademas te conseguiras unas seguidoras mas fieles, ya que conoceran mejor tu blog y sabran si les gusta o no! (no se si me explico bien, tu ya sabes que el español no es el idioma que mejor domino.. jajajaj)

    besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy fan de este blog auqnue no pongas novedades y creo que estaria bien que pusieses mas outifts de ti misma. vi tus videos y me gustaron mucho, ademas tu estilo me gusta. centrate mas en tí misma y hadlo tuyo al 100% a mi no me importa si pones cosas de diferentes temas, sera mas variado

    resumiendo
    -outfits tuyos
    -videos
    - que el blog lo lleves slo tu, que eres la que mas cosas pones, así podra ser mas personal

    Ese es mi consejo. no te desanimes si no comentamos, a veces leemos y no decimos nadam intentaré evitarlo en los siguientes posts que pongas. Un beso, Bea.

    ResponderEliminar
  3. porcierto, ¿cuándo se sabrá el ganador o ganadora del concurso?

    ResponderEliminar
  4. Descubrí este blog hoy y no le encontré ninguna pega, leí los comentarios que dejaron otras seguidoras y estoy redeacuerdo con ambas, propongo esta solución; la sección debe estar centrada en TI, con este blog te conocemos más con vídeos cosas que te gustan y outfits a su vez, todo es posible. Tomate el tiempo necesario para poner novedades pero hadlo con toda tu ilusion o te cansarás pronto de esto.
    Amé la fotografía que pusiste, rebonita.

    ResponderEliminar
  5. Creo que soy esa 80 seguidora :) A mi me gusta mucho el blog, de hecho te he dejado un premio en mi blog, espero que te haga ilusión :) Lo puedes ver en http://makeithappenbytania.blogspot.com.es/2013/03/grazie.html

    Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios siempre equivalen a una sonrisa, ¿te atreves?