domingo, 12 de agosto de 2012

Aprovechando las últimas rebajas

Como ya sabéis estamos ya en el último mes de rebajas y casi todo lo que había está ya agotado. La nueva colección ocupa casi toda la tienda pero ahora es cuando encontramos los mayores descuentos. Lo único es tener suerte y encontrar nuestra talla ;)

Os informo de los precios de algunos de los productos rebajados.

Hoy empezaremos por Stradivarius y en las próximas entradas os comentaré de otras tiendas.



★ Vestido básico. 5.99€ (disponible en más colores)


★ Vestido con cinturón y botones en la espalda. 5.99€ (disponible en más colores)


★ Camiseta con topos y nudo. 5.99€ (disponible en más colores)


★ Short estampado con cuadros. 5.99€


★ Botín Troquelado Despuntado. 12.99€


★ Pantalón tobillero con topos. 9.99€ (disponible en más colores)


★ Falda asimétrica plumeti. 5.99€

2 comentarios:

  1. HOLA !!!! Acabo de descubrir tu blog y me encanta, te sigo desde YA !!!!!. Soy nueva en esto del mundo blogger, así que me verás por aquí muy a menudo, ya que me ha gustado lo que propones :). Mi blog va sobre cosas extrañas que encuentro o que veo ... es un blog curioso, siempre he sido muy curiosa jijii.
    Si te animas a pasarte por el mio, que sepas que eres siempre bienvenida :). Besos !!

    www.thestrangethebetter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No hay nada mejor que las rebajas, siempre guardo mis favoritos de asos y los voy chequeando hasta que estan en sale :D

    Te invito a visitar mi blog
    http://welldressedme.blogspot.com/
    :)

    ResponderEliminar

Los comentarios siempre equivalen a una sonrisa, ¿te atreves?