domingo, 1 de julio de 2012

Pintauñas magnético

Cuando creíamos que ya no había nada nuevo que inventar en cuanto a esmaltes de uñas se refiere, aparecieron los pintauñas magnéticos.

Pues así es, se trata de pintauñas con materiales magnéticos en su composición, que reaccionan al campo magnético producido por un metal.

El método de utilización es bien sencillo. Primero aplicamos el pintauñas de manera habitual, como si de uno normal se tratara. Pero el secreto viene ahora. Al adquirir el pintauñas debemos adquirir también (si es que no viene incluido) un pequeño imán, imantado con una determinada orientación. Al acercar este imán al esmalte cuando aún está húmedo (sin llegar a tocarlo) los elementos metálicos del mismo reaccionarán y se dibujará un dibujo en la uña.

La verdad es que es una manera sencillísima y super original de conseguir unas perfectas.

Ya pueden adquirirse en muchas tiendas. Nosotras os recomendamos Kiko, principalmente por su precio.
El esmalte en sí se encuentra disponible en 8 tonos a un precio de 2,50€ cada uno.


El imán hay que comprarlo por separado pero sólo cuesta 1,90€ y nos permite infinitos usos. Además hay dos modelos, uno que nos dibujará rayas y otro que nos dibujará una gran estrella.


Además, desde Kiko, nos proponen modelos que podemos realizar con este imán, para que no nos aburramos nunca de nuestro pintauñas magnético.


Os animamos a todas a probarlo. Si ya lo habéis hecho comentadnos que os parece ;)



1 comentario:

Los comentarios siempre equivalen a una sonrisa, ¿te atreves?