miércoles, 4 de julio de 2012

No te desmadres en rebajas

Es oficial, las rebajas se han instalado en las tiendas, algunas empiezan a lo grande, con un 70% o progresivamente, montones de ropa están a un precio de lo más económico, pero recuerda, siempre debes comprar siendo consciente de qué te comprar. Hace unos días te dimos unos consejos para comprar en situación normal (Divina hasta comprando, ahora te aconsejamos para comprar en mitad del caos que supone la temporada de rebajas...

Antes de nada ya sabes qué hacer, echa un vistazo a las páginas web, tienes de todos los tipos, pero lo lógico es que acudas a las más conocidas, si aún no las conoces te dejamos los links. 

Promod - Blanco - H&M - Mango - Zara - Cortefiel - Stradivarius - Bershka 

Ahí ya sabes qué está rebajado, además podrás ver los productos que tienes, luego en la tienda encontrarás más prendas pero es recomendable que fiches algunas antes de ir en persona, así si estás confusa por lo menos tendrás un referente, lo más seguro es que encontrarás más cosas mientras buscas lo que querías.




Que no te tomen el pelo, fíjate bien en el descuento, es cierto que en alguna tienda elevan el precio antes de rebajas para que parezca una auténtica ganga y nuestro instinto nos obligue a comprarlo, compara el precio anterior y analiza si realmente es una mega oferta o una normal corriente. ¡Oh! Y que no se te olvide las rebajas son a partir del 20% pero en esta época muchas para aumentar el éxito se pasan al 50%. A no ser que hayas encontrado a tu media naranja no te dejes engañar con un descuento del 10%... Espera un poco más :)


Vale, ya has comprado, pero será mejor que extiendas todo en la cama y por tu cuarto y reconsideres si lo necesitas o no, a veces resulta que tenemos ropa similar y no necesitamos algunas cosas. En caso de duda es siempre mejor guardarlo en la bolsa, si vuelves de rebajas puedes ver si realmente quieres esas prendas que te hacen dudar.


Bien, ya solo queda algo MUY IMPORTANTE, guarda el ticket y revisa nada más salir de la tienda que no te han cobrado de más. Guardate todos y cada uno de los tickets, aunque estés segura de que no quieres ningún cambio, porque puede que más tarde esté todo mucho más rebajado y te interese más ahorrarte mucho más dinero.



Por último decirte que también tienes que mirar tiendas pequeñas, que también tienen cosas rebajadas, así además de salvar tu bolsillo demostrarás que tienes un estilo único.
Y ahora que ya lo sabes todo... ya puedes ir en paz a comprar. Esperamos saber pronto qué has comprado. ¡Un besito!

1 comentario:

Los comentarios siempre equivalen a una sonrisa, ¿te atreves?