lunes, 28 de mayo de 2012

Uñas bonitas y veraniegas

Comienza el veranito, salimos a la calle en busca de sombras y un refresco prácticamente congelado que nos aleje de ese calor sofocante. Y si nos vestimos con vestidos ligeros y alegres, ¿por qué no poner tus uñas a juego?
He invesitgado por internet y comohe apadrinado a las novatas en manicuras, escogí unos simple trucis que dejarán tus manos o pies preciosos.
Sin duda alguna el esmalte blanco es un must de nuestro set de pintauñas, pero lo cierto es q últimamente encontrar uno que me sirva me está resultando casi imposible, así que si podéis recomendarme uno a las lectoras y a mí, no lo dudéis ni un segundo más, desplazaros a la parte de abajo y chivarnos el truco, porque la verdad es que me saca de quicio el tema, ya que adoro las uñas blancas, pero los esmaltes que tengo requieren millones de capas para que sea blanco "polar" y no blanco "tipex".

Así que aquí empiezo diciendo lo evidente, porque las fotos son claras y no dan lugar a dudas, pero bueno, para que parezca que hago algo ;)


1. Como he dicho antes, el esmalte blanco es obligatorio y aquí no será menos, pinta tus uñas de blanco y dejan que se sequen bien, mientras, localiza un palillo o algo con punta fina.
2. ¿Lo tienes? ¡Genial! Pues selecciona el color que quieras y moja la punta
3. Crea una línea de puntos en la parte superior
4. No olvides el brillo para darle el toque perfecto y ¡listo!



1. Pinta tu uña de color blanco y deja que se seque
2. En un papel pinta con tres colores una especie de banderita, intenta que no estén demasiado juntos o el resultado será... interesante
3. Pega tu esponja (tranquila, si no tienes, en los chinos encuentras seguro) sobre los tres colores
4. Plasma la esponja sobre las uñas (hay que hacerlo rápido, que si no se seca rápido y queda diferente)
5. LISTO! Brillo por encima y sal a presumir de unas uñas geniales

2 comentarios:

Los comentarios siempre equivalen a una sonrisa, ¿te atreves?