Si os soy sincera, me hubiese tenido un verano verdadero, pero bueno, he tenido algo que tampoco ha estado mal, echando MUCHO de menos a mi familia y amigos... y amigos en Inglaterra, eso sobretodo. Aún así no puedo quejarme, he hecho grandes cambios que me parecen una tontería, pero en el fondo son cambios.
Para empezar, ya os conté que me fui a Peñíscola con mis mejores amigas, unos días tranquilos que en su momento no valoré tanto como lo hago ahora. Veréis, tengo una faceta fiestera innegable, pero también, por una razón de la que soy consciente, me gusta el "estar de tranquis" y más rodeada de estas chicas ya que puedo ser yo misma sin reprimirme en ningún aspecto. Fueron días donde aprendimos muchísimo y de verdad quiero repetirlos el verano que viene.
Cuando tenía fecha de partida quise aprovechar cada día, haciendo mil cosas (incluso tenía un horario) para pasar el tiempo necesario con cada uno de mis amigos. Algunos de estos días pude recordar mi ciudad, pasé una mañana en la Aljafería, uno de mis sitios favoritos de Zaragoza. :D
Otro momento que recordaré fue este con mis chicas, estuvimos tan normales, pero cuando tocó despedirnos se me hizo muy difícil, creo que fue la primera vez que Mar y yo lloramos juntas, pero decir adiós a tu mejor amiga es muy duro, se me rompió el corazón, obviamente nos vamos a volver a ver, pero eso no quita la dificultad propia de una despedida verdadera.
Finalmente llegué a Inglaterra, me instalé en Romford, al lado de Londres, ahí he estado trabajando de au pair y en un tiempo os compartiré mi experiencia, así como cosillas que os pueden servir de ayuda :D
Fue un cambio notable en mi vida del que creo estar aprendiendo más de lo que me parece.
Obviamente fui a Londres, acompañada y sola, siempre tengo la sensación de que pase lo que pase la ciudad está conmigo, es un sentimiento mágico. Una de las razones por las que me gusta tanto este paraíso británico.
Ya os dije que fui a Colchester Zoo y no puedo quitarme de la cabeza esta foto... no es por echarme aires, pero me encanta, creo que la cogí en el momento perfecto, el instante donde yo iba a identificarme.
El 20 de agosto fue una fecha más que importante, la premiere de One Direction, donde conocí a algunas de mis inspiraciones a la hora de crear vídeos en youtube. Además, me encontré con una desconocida; Sara. Que se convirtió al instante en una gran amiga, con la que pasé muchísimas aventuras por la capital.
Os contaría tooodas las historias y momentos que compartimos, pero supongo que no estáis tan interesadas y sería exponer mi vida ya demasiado, dejémoslo en que me sacan una sonrisa enorme, a la par de mil risas.
Obviamente tenemos más fotos, pero las reservo para otro post, estas dos de arriba nos las hizo el fotógrafo de Funky y me encantan, sobretodo la segunda, porque no habría mejor forma para representarnos a Sara y a mí, analizarla bien, que quizás os revela algún secreto esa cara de pillina...
Y sin duda otro gran momento del verano fue este, Caspar Lee, tras esa noche no hay día que no piense en el, es preocupante... lo sé, hasta mis ojos de psicópata lo dicen en la foto. Pero me da igual, el hombre "me ganó" con sus encantos, vídeos y locuras y gran belleza.
En definitiva, este verano habrá sido "más tranquilo" comparado con lo que tengo en mente para el año que viene. Sí...ya pienso en ello. Pero si me paro a pensar no ha estado tan mal como creía.
¿Cómo ha sido el tuyo?
♥
Al mirarlo no parece tranquilo sino repleto de experiencias. Disfruta mucho.
ResponderEliminarBss.
http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/