domingo, 28 de julio de 2013

My sweet best friend


La semana pasada entre la locura de mudarme conseguí terminar de editar y subir este vídeo. Y se me olvidó publicarlo aquí en el blog, así que para las interesadas, todo vuestro.
Pero no me siento cómoda dejando el vídeo así, a lo cutre (como he hecho durante un tiempo) quería que quedase un poquito más personal, seguramente a vosotras no os interesa, pero sé que ella me lee y por eso mismo debo dedicarle unas palabras a Mar, Phineas, Hanna u otros mil motes.
M, si hay alguien en mi vida que merece una mención ultra.mega-hiper especial es ella, la que nunca, pero nunca nunca nunca, me ha defraudado. :D
Le conozco desde bien pequeña y poco a poco creamos una gran amistad que me saca una gran sonrisa al recordarla. Hay veces en la vida donde tienes una amiga y piensas que vas a tenerla el resto de tu vida, pero al final se convierte en una perfecta desconocida. Pues bien, este no es el caso, toooodo lo contrario, creo que nos centramos en el presente, aprovechándolo al máximo, aunque sea viendo capítulos de nuestras series favoritas durante horas y horas. Tenemos planes para el futuro, Nueva York nos espera, pero lo importante es el día a día, estamos lejos, en este mismo momento a 1650.1 km de distancia. Y sí, se nota.
Pero el don que tiene ella, es que, a pesar de que no se haya conectado a whatsapp durante estos dos últimos días, sé que está ahí.
A veces, no necesitas mucho para hacer feliz a una persona y simplemente, estando con ella, creerme cuando os digo que es más que suficiente. :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios siempre equivalen a una sonrisa, ¿te atreves?