miércoles, 4 de julio de 2012

Que no se comporte como una niña porque le dijiste que no.

Aquí la sugerencia del día, no sabía cuál elegir de Kelly pero acontecimientos recientes me han hecho escoger esta canción, no preguntéis por qué, si vuestro instinto cotilla y adorable quiere saber la razón en breves la intuirá en mi otro blog: Stupid life of a secret dreamer. Pero ya os digo que mi vida amorosa es... turbulenta. Más lenta que otra cosa XD
Los hombres critican a las mujeres porque nos ponemos dramáticas en ocasionas, pero cuando es al revés, no está de más reprochárselo y más si su pataleta sólo te hace daño.
Así que aquí va un buen chute de energía para todas las que están como yo, confusas y algo harta de hombres incoherentes.
Por cierto, que no os extrañe encontraros con Kelly de aquí en adelante, este año ha sido una de mis mejores compañías, así que es como si me hubiese tatuado su música, no puedo borrarlo.

1 comentario:

  1. Hola! Para mí también el amor es un tema complicado, este año ha sido pésimo en este sentido, deberíamos encontrar al perfecto y ya! no quiero seguir buscando y decepcionándome una y otra vez :/.


    besitos y espero que estés mejor.

    http://lavidadenicol.blogspot.com

    ResponderEliminar

Los comentarios siempre equivalen a una sonrisa, ¿te atreves?