Sea como sea, vacaciones de verano tenemos todas, algunas más breves y otras más largas, es obvio, pero creo que hay cosas que ninguna debemos olvidar en nuestra maleta, la cámara de fotos, una toalla, el pijama... Y algo muy importante que he de confesar siempre lo dejo para el último momento, lo meto todo deprisa y se me olvidan cosas que son imprescindibles. Aquí te dejo mi lista de cositas que no pueden faltar en tu neceser en estos tiempos.
Protector solar: Tanto para la piel como para el cabello. Es super importante protegerlos a ambos. NO podemos salir sin él. Recuerda que no todas tenemos la misma piel y que debemos seleccionar el factor que nos venga mejor, a mí no me gusta ponerme morena, porque luego se me queda la piel rara a mi parecer, por eso uso cuanta más crema mejor y cuanto más número, aún mejor xD Pero bueno, si te gusta exponerte al solecito ve poco a poco, que aunque seas morena no es recomendable que te eches crema factor 10 y te pases horas bajo el sol.
After-sun: Si sois tan gafes como yo lo era cuando tomaba el sol entenderéis esto, la verdad es que siempre se pone colorá alguna zona los primeros días y sin duda el mejor remedio para evitarlo es usar After-sun.
Hidratante: Una de cara y otra de cuerpo. Mi piel es súper seca, por lo que me la echo cada vez que salgo de la ducha.
Champú y mascarilla: Ya sé que a veces algunas mascarillas son un tostón pero en verano es un deber proteger nuestra melena, así que no te olvides cogerla.
Planchas: En verano lo mejor es dejar que tu melena se seque al aire cuando hace calor, pero nunca está de más para darle forma con la plancha o rizador y así estar especialmente guapa.
Sombra, raya y labial: ¡De todos los colores! Aprovecha a que estás de vacaciones para hacer todo tipo de probatinas. Colores ácidos o lo que más te plazca, tienes la escusa perfecta... ¡verano!
Colonia, desodorante y gel: Evidentemente, no pueden faltar. ¡Hay que oler bien!
Pintauñas y quitaesmalte: Unas uñas bonitas dicen mucho de una persona, es curioso, pero últimamente me fijo muchísimo en las uñas de los demás, sí, chicos y chicas. Ya sabéis que adoro pintarme las uñas una y otra vez y hacer probatinas, pues bueno, estas dos cosas son imprescindibles para mejorar tu técnica :D Además, puedes currártelo un poco y combinarlas con el color de tu ropa, gafas de sol…
Depiladora: Ya sea cera, cuchilla, maquinilla o lo que sea... para lucir piernas bonitas es importante que vayan bien rasuradas ¿no crees?. No te olvides de las cejas y el labio, también hay que cuidarlos.
Creo que ya están mis recomendaciones, si quieres aportar alguna otra, abajo con un comentario puedes decírnoslo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios siempre equivalen a una sonrisa, ¿te atreves?